lunes, 1 de febrero de 2010

Lo prometido es deuda... y en deuda estoy

Bueno, por aquí andamos otra vez después de un mes de parón en las entradas del blog (algo no sucedido desde que se puso en marcha, de modo que lo siento), empezando no sólo un nuevo año sino también un nuevo mes. Espero que mi cabeza me dé una tregua para volver con asiduidad.

Como ya indica el título, estoy en deuda con vosotros. Prometí un cambio en la apariencia del blog y una mudanza a otra dirección con más funcionalidades, pero todavía no se ha producido y creo que tardará en producirse, de modo que es mejor seguir escribiendo por aquí en lugar de dejarlo parado.

Poco más tengo que añadir por hoy, salvo un "estoy aquí" flojito, en un susurro casi, desde lo hondo de mi pozo privado.

12 comentarios:

  1. No te preocupes, y tampoco te sientas demasiado en deuda... me da que la mala racha, de algún modo, nos ha alcanzado a muchos, así que no eres la única responsable de la inactividad del blog (yo tampoco he escrito ningún post nuevo desde... ni me acuerdo!).

    Como ya sabes, también estoy aquí. Y yo también lo digo flojito ;)

    Por cierto, he leído tus comentarios en la web del concurso de microrrelatos y he tenido que apoyarte de inmediato. Lo de las faltas de ortografía clama al cielo!

    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. (Te he contestado a eso en el post anterior antes de leer este comentario).

    Me hace gracia porque los de SM deben estar pensando que no se libran de nosotros. "Madre mía, qué pesados, estos de la parrilla no nos dejan en paz" jaja.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, vaya rollo, ¿has visto que en el margen derecho los comentarios que hemos hecho aparecen con nombre y apellidos? No sé si es un error o lo han hecho a propósito, pero vamos, digo yo que si nos ponemos un nick es por algo...

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, estarán pensando que han creado un monstruo! Pero bueno, al fin y al cabo seguimos el consejo que nos dieron: seguir escribiendo ;)

    Ya he visto lo de los nombres, a mí también me ha sorprendido, no sé qué utilidad tienen los nicks entonces :/

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,

    sólo dejo este post para deciros que me alegra 'leeros' de nuevo...Ha sido un día diabólico y la media neurona que me queda en funcionamiento, no da para más.

    saludos,

    María

    ResponderEliminar
  6. No sé si es cosa mía, pero ayer hice propaganda del blog en lo del concurso de microrrelatos, y me da la sensación de que aumentaron bastante las visitas. Antes llevaba una estadística, pero ahora la había dejado de lado y no puedo saberlo con certeza... ¡A ver si se anima gente a quedarse en la parrilla y a dejar comentarios! Estaría bien...

    ResponderEliminar
  7. No me extrañaría nada lo de las visitas, al fin y al cabo hicimos buena propaganda! A ver si alguien más da señales de vida :)

    ResponderEliminar
  8. Mirad la sugerencia que he dejado en el blog de la página de microrrelatos:

    http://www.microrrelatos-sms.com/posts/5#comment-148

    ¡A ver si nos invitan! Jajaja

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de ver! Estaría genial, la verdad xD Y qué nervios... compito con 155 originales!!

    ResponderEliminar
  10. (Ahora que lo pienso, tengo que alegrarme: son bastantes menos que el año pasado!)

    ResponderEliminar
  11. Si no recuerdo bien el año pasado superaban los 200... ¡qué bien que compitas con menos originales! Parece que va por ráfagas. Creo que voy a hacer otra estadística (soy una friki de las estadísticas de cualquier clase de cosa jajaja) y así hacer un cálculo aproximado de cuándo es más propicio presentarse...

    ResponderEliminar
  12. Bueno, como podéis ver ya he llevado a cabo un cambio de look total en el blog. Lo he hecho por mi cuenta y con mis mermados conocimientos (además me estoy iniciando al photoshop también por mi cuenta, siempre me ha gustado ser autodidacta). Espero que os guste el resultado y que opinéis y deis sugerencias al respecto. Igual os parece cursi jaja es muy rosita, pero lo cierto es que los fucsias son colores que me reactivan y anímicamente me ayudan mucho. También he logrado añadir las pestañitas de arriba cambiando las etiquetas de las entradas y buscando por la web la forma de hacerlo, y lo he logrado aunque lo haya hecho como si siguiera una receta de cocina, sin tener la menor idea de lo que estaba haciendo. Así pues creo que no es necesario un cambio de dirección, por lo que se ve con blogspot también se pueden hacer cosas que están bien, sólo hay que dedicarle tiempo.

    Lo dicho, espero que os guste. Se abre el turno de palabra :)

    Un saludo

    ResponderEliminar