sábado, 19 de noviembre de 2011

Tráiler de Los Juegos del Hambre

Os dejo el nuevo tráiler de la película de "Los Juegos del Hambre". La verdad es que no tiene mala pinta, estoy deseando verla para comparar.

http://video.es.msn.com/watch/video/exclusiva-msn-los-juegos-del-hambre/4pkvx85y

2 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, no. Y no puedo decir más, porque sigo sabiendo bien poco de la saga, aún no he leído el libro! Aunque me lo regalaron para mi cumpleaños, este curso (último en el ciclo que estoy estudiando) está siendo duro e intenso y no tengo tiempo para nada. Llevo un par de meses que no leo más que apuntes, con eso lo digo todo!

    Espero poder estar más por aquí dentro de unos meses. Por ahora, seguiré asomando la cabecita de vez en cuando para ver si hay novedades :)

    ResponderEliminar
  2. Los pelos de punta se me pusieron a mí cuando vi el trailer. A diferencia de lo que opinaban muchos blogueros, yo no tenía mucho problema con la elección de los protagonistas, pienso que pueden hacerlo bastante bien. El trailer me ha confirmado que la caracterización es bastante buena, he adorado a Cinna y voy a divertirme mucho con Haymitch Harrelson, creo. Pero creo que lo mejor que se ve en el trailer es la ambientación, las diferencias entre el Distrito 12 y el Capitolio, la "adecuación" de los tributos... espero que la película no decepcione porque el trailer es un preludio muy bueno.

    Suerte con el ciclo, Violet! Yo al final no me animé :(( Opté por prepararme oposiciones, de momento sin frutos XD Un abrazo!

    ResponderEliminar