miércoles, 3 de agosto de 2011

Antología de escritoras

Emerjo de la apatía veraniega para hablaros de un proyecto cercano del que he tenido noticias recientemente. Se trata de la Antología de Autoras, de Albis Ebooks.

Como su propio nombre indica, se trata de una antología para escritoras. Se pueden aportar relatos de cualquier temática dirigidos a público adulto. Podéis consultar las bases aquí. Tenéis hasta el día 10 de septiembre para aportar vuestras obras. Los relatos seleccionados serán publicados en formato ebook gratuito, que será promocionado por diversos medios.

La finalidad de Albis Off es mantener una publicación estable y regular que tenga su propio lugar y personalidad en la red, así como otros objetivos editoriales que surjan con el tiempo.

Por mi parte, sólo me queda animaros a que participéis :)

4 comentarios:

  1. Qué interesante, no? No me siento preparada para participar, pero estaré al tanto a ver si encuentro textos vuestros ^^ Mantenednos informad@s!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues es interesante. Me lo apunto y a probar suerte...Aunque no sé yo. "Público adulto"...¿Eso significa que hay que hablar de policías, asesinatos, drogas y pistolas? Porque a la que hablas de amores imposibles, fantasmas, vampiros y unicornios, ya eres infantil para según quién ¬¬u

    ResponderEliminar
  3. (Soy Violet... no entiendo por qué puedo publicar posts pero luego siempre me da errores al escribir comentarios!)

    Ayashi: Público adulto significa sólo eso, adulto. Es decir, que no se pueden enviar relatos infantiles o juveniles (aunque, en mi opinión, la línea que separa la literatura juvenil y la adulta es, en muchísimas ocasiones, muy fina). No tienes por qué hablar de policías, asesinatos y drogas si no te apetece :). Se puede escribir fantasía, ciencia ficción, terror... Lo que sea, pero que se dirija a un público más adulto que juvenil.

    Eomoi: Aunque digas que no estás preparada, por participar no pierdes nada! :)

    ResponderEliminar
  4. Eso de tener que especificar en las bases que no deben contener faltas de ortografía me tira el alma a los pies... ¡Uf! ¿Cómo les deben llegar las obras para tener que especificarlo? En cuanto a la participación puede ser muy interesante, miraré a ver si tengo algún relato antiguo por ahí... Aunque lo cierto es que los relatos no se me dan muy bien, siempre parecen fragmentos de una obra mayor, me quedan bastante inconclusos. Pero bueno, ¡bienvenida sea la información! ¿Tú vas a participar, Violet?

    ResponderEliminar