domingo, 22 de mayo de 2011

Entrelectores

Dando vueltas por ahí he descubierto hoy esta página:

Entrelectores

Yo me he registrado enseguida. Se trata de una comunidad de recomendación de libros por usuarios, que siempre son opiniones a tener más en cuenta que las que te puedan dar desde una editorial (sin ánimo de ofender a nadie, pero la desvinculación total me parece que hace las opiniones más sinceras).

Se pueden votar y comentar libros y aparece una recopilación del top 5 de la semana.

Mi defecto es que en lugar de ir a la búsqueda de libros nuevos es que me dedico a mirar los que ya he leído para saber qué opinan otros lectores de ellos, como es el caso de Los Juegos del Hambre (que tiene un 8,51, por cierto :-D).

Lo que me ha resultado más gracioso es que en los comentarios hay una etiqueta que te advierte "Atención: este comentario contiene spoiler", de modo que puedes decidir no leerlo para que no te chafe el libro.

Una buena opción para llegar a libros que tal vez desconozcamos, porque no hay mejor forma de descubrir joyitas que a través del boca a boca.

4 comentarios:

  1. Hay un blog que Care Santos recomendó hace tiempo desde el suyo: Vega de los libros. Son los alumnos de un instituto los que resumen los libros que han leído, creo que es una pequeña joya también.

    Saludos de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! Muchas gracias por hablar de nosotros en tu blog! Que sepas que como usuaria ya has entrado en el sorteo de un iPad2 ;)

    http://www.entrelectores.com/blog/sorteos/

    Bueno, lo dicho, que te agradecemos mucho tu post y esperamos que te hagas asidua a nuestra red!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pero qué ilusión!! ¡A ver si me toca! Jejeje, bienvenida, Laura, y gracias por pasarte por aquí. Seré asidua en Entrelectores, sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo del de Vega de Libros es que, a menudo, te cuentan todo el argumento del libro... pero es interesante leer el punto de vista de los que están iniciándose en la lectura.

    ResponderEliminar