jueves, 19 de agosto de 2010

Preparativos


Ya está todo listo para pasar el rato haciendo trabajos manuales :) Me cuesta decir esto, pero una imagen vale más que mil palabras...




Me hace como ilusión... ;-) No pondré imágenes del texto encuadernado por aquello del anonimato... Un saludito.




7 comentarios:

  1. Me suenan esas imágenes, incluso de un tiempo a esta parte casi las temo -porque después de taitantas correcciones al releerme sigo encontrando erratas y más erratas.
    Pero que bueno atreverse a concursar, es algo a lo que hoy por hoy no me atrevo, por lo tanto admiro esa valentía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que profesional!!!! Muchiiiiisima suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Lo haces todo en casa? Me parece una faena, pero la verdad es que, teniendo en cuenta lo que me hacen sufrir siempre los de la imprenta donde suelo encargar las copias (nunca cumplen los plazos, me hacen volver 20 veces...), igual me saldría a cuenta hacer lo mismo!

    Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues muy cómodo no es, pero económicamente me sale mucho más rentable. Creo que la encuadernadora la amorticé hace un par de años jejeje. Por lo demás es un rollo, porque mi impresora no funciona bien, atasca las hojas, por lo que se las tengo que dar una a una... Tardo una barbaridad, de hecho todavía estoy liada con esto y no sé a qué hora acabaré, pero como mínimo lo de la encuadernadora te lo recomiendo, ¡va genial!

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte.
    la verdad es que gastamos dinero en concursos como quien compra el boleto de la once. No nos gastamos el dinero para que nos toque (eso ya sería la "lessshe"...). Pagamos por soñar durante el tiempo que tarda en salir los resultados que efectivamente hemos sido elegidos...
    Ya nos dirás si como dicen los yankis en mil y una canciones "the dream can come true"

    Pero en todo caso siempre da placer ver el resultado de nuestro esfuerzo en esos folios que huelen a tinta. Porque lo que nos gusta no es escribir, al menos a mí. Es haber escrito.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito!! Me ha encantado eso de "haber escrito", qué gran diferencia con escribir. La verdad que ver tu obra bien maquetada y encuadernadita produce una gran satisfacción. Y, si bien es cierto que la espera del fallo es muy angustiosa, también es cuando te permites soñar... Porque a veces pienso que si se hiciera realidad sería incapaz de sobrellevar la situación... ¿os imagináis en lo alto del escenario recibiendo el premio delante de tanta gente? Aaaaah, eso no es bonito, ¡es estresante!

    ResponderEliminar
  7. Ikima, y que lo digas. Cuando estaba a punto de fallarse el último premio GA creo que me daba más miedo la posibilidad de ganar que la de perder xD

    Rafa, cuánta razón!

    ResponderEliminar