viernes, 23 de abril de 2010

¡La parrilla cumple un año!

No fue premeditado que este blog empezara el 23 de abril de 2009. De hecho, no me di cuenta hasta pasado un tiempo y me pareció una de esas casualidades del destino que te hacen sonreír. “Vaya –pensé-. Escribir un blog dedicado a la literatura y empezarlo el Día del Libro”. Me gusta pensar que se trata de algún tipo de señal. Prueba de ello es que seguimos aquí un año después, y que, poco a poco, hemos crecido mucho. Os animo a echar la vista atrás y leer los primeros posts, los primeros comentarios, nuestras tomas de contacto… Por mi parte puedo decir que está siendo un camino agradable en el que estoy aprendiendo mucho. Aún somos un bebé de tan sólo un añito (la incoherencia gramatical es intencionada), pero ahora es cuando se empieza a caminar. Feliz cumpleaños a todos y feliz día del libro. Sólo os puedo desear que, en un día como hoy, rellenéis los huecos de vuestras estanterías.

11 comentarios:

  1. Si sois un bebé de tan solo un añito yo soy un feto que se empieza a gestar, lo digo por el blog y sí, creo que es una experiencia estupenda que hace encajar dos mundos. Vértigo me da todo lo que me queda por escribir porque se lo que voy a contar pero no se como hacerlo para no exponerme demasiado.
    Me alegro de formar parte de ese primer año de vida y de llegar a tiempo para crecer entre vosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ikima. Hoy es un buen día, la verdad. En mi estantería, no paran de sonreír y dar saltitos los libros. Enhorabuena por ese añito. ¡Y bien por esa casualidad y esa incoherencia, por supuesto!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos por hacer que este blog siga cada día más vivo. Felicidades y que cumplamos muchisimos más!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Me alegra que hayáis mantenido vivo el blog durante todo este tiempo, creo que tiene muchísimo mérito y que es todo vuestro. Yo por mi parte, como asidua lectora, sólo puedo agradeceros que sigáis al pie del cañón y que seáis un punto de encuentro para los aspirantes (y no tan aspirantes) a escritores.
    Un saludo a todos
    María

    ResponderEliminar
  5. Ikima, vengo con retraso, pero felicidades de este año. Ya nos conocemos hace un poco más de un año.

    ResponderEliminar
  6. Con retraso: Muchas Felicidades y seguid asi!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Con muuucho retraso :P Felicidades a la parrilla! :) Ya estuvimos comentando esto cuando escribí el post sobre Serendipity... estas cosas nunca suceden por casualidad! Por muchos años más...

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz no cumpleaños! (llego unos dias tarde, en fin) ¡¡¡felicidades y que cumplais muchos más!!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos :)

    Gerlida, me alegra mucho volver a leerte.

    Mara, bienvenida :)

    ResponderEliminar
  10. Cumpleaños feliiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz!!!
    Un abrazo a tod@s!!!
    Cómo pasa el tiempo,Dios mío de mi vida....

    ResponderEliminar