martes, 22 de diciembre de 2009

Generador automático de novelas

Navegando por la red he llegado, a través de un post de Eva Paris en www.papelenblanco.com, a una cosa bastante divertida:

http://www.papelenblanco.com/creacion/generador-automatico-de-novelas-de-dan-brown

Concretamente, el enlace al sitio en cuestión es el siguiente:

http://probar.blogspot.com/?&&

Se trata de un blog que te genera una sinopsis personalizada con título incluido de una supuesta novela de Dan Brown. Lo peor (o lo mejor) de todo esto es que la mayoría de ellas podrían dar el pego perfectamente... Juzgad vosotros mismos. A mí me ha hecho mucha gracia.

7 comentarios:

  1. Es genial! Y tienes razón, lo más terrible es que podrían dar el pego! xD

    Sigo con la inspiración bajo mínimos, a ver si el año nuevo me arregla un poco la cabeza!

    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya se ha fallado el premio Leer es Vivir... Ni siquiera he quedado entre las 10 finalistas! :( Bueno, era difícil, como siempre ;) Lo que me indigna un poco es que en casi todos los concursos acabe siempre ganando un autor ya consagrado, con un montón de obras en el mercado... Así siempre da la sensación de que no hay nada que hacer :/

    (Pero bueno, todavía me queda el premio GA xD)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo cómo te sientes, es una sensación como de derrota (al menos para mí) muy grande... Siempre me prometo que no me voy a poner triste ni a decepcionarme, que se presenta muchísima gente y lo normal es no ganar... pero después no puedo evitar sentirme de ese modo, es incontrolable. Es cierto eso de que siempre ganan autores consagrados... Supongo que no podemos esperar llegar por la puerta grande y que el primer libro que nos publiquen sea ganando un concurso, pero siempre se tiene esa esperanza o quizás esa quimera. No desesperes, ojalás tengas más suerte con el GA, y si no, algún día publicaremos un primer libro y pasaremos a formar parte de esos autores a los que las editoriales se arriesgan a dar como ganadores de sus concursos. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. http://cuadernos-criticos.blogspot.com/2009/12/los-enigmas-obvios.html

    Dentro del tema de Dan Brown he encontrado esta crítica, bastante interesante desde mi punto de vista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Quizás en esta vida, todo o casi todo cueste dinero, por suerte siempre habrá alguien ahí esperando para obviar el tema monetario...

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo también tengo un blog, aunque mucho más disperso que el vuestro: lo mismo hablo de libros, que de películas, cómics o directamente de chaladuras. Dan Brown se mereció una entrada y allí sugería esa misma idea de producto prefabricado, best-seller marca Acme. Si queréis leerlo, estaré encantado de recibir vuestra visita:
    http://rafarrojas-lanadaylafuga.blogspot.com/2009/05/angeles-y-demonios-de-dan-brown-una.html

    por cierto, que también participo en el concurso de microrrelatos con el seudónimo de excmosrdonnadie.

    ResponderEliminar