miércoles, 20 de mayo de 2009

Nuevos autores

¡Hola a todos!

Bueno, he estado leyendo en los comentarios del último post (qué animado, por cierto) y he reparado en una sugerencia de Violet que creo que yo había comentado (si no la había comentado, la había pensado) y es que haya más personas que puedan publicar en este blog. Basta que os añada a la lista de autores. El problema es que ahora lo he estado intentando, pero, si no me equivoco (corregidme los que sabéis más del tema de blogs si hay otro modo de hacerlo, yo soy novata) sólo puedo hacerlo si indico la dirección de correo electrónico de esa persona.

Si puedo hacerlo sin la dirección de correo, decidme cómo. Si no puedo, y estáis interesados en publicar posts en el blog, podéis mandarme vuestra dirección al mail siguiente: ikimita@hotmail.com.
Sólo os pido una cosa, que considero razonable, a los que queráis ser autores. Espero que estéis de acuerdo: sólo un post cada 1 o 2 días. Si todo el mundo publica un post y aparecen 3 o 4 en un mismo día, y nos vamos atropellando los unos a los otros, esto se puede convertir en un caos, como en ocasiones ocurre en los comentarios. Así, damos un tiempo a los posts de los compañeros para que se les dé la importancia que merecen, se comente su contenido y se dé pie al debate que tanto nos está ayudando a todos.

También sería buena idea que, de llevar a cabo el taller literario, cada cual cuelgue de este modo su texto, pues sería más accesible y fácil de seguir.

Gracias a todos.

¡Cada día caminamos más y mejor!

5 comentarios:

  1. Genial! Yo sí quiero escribir (tranquila, no tengo intención de saturar a nadie), así que luego te escribiré para enviarte mi dirección. Yo no sé cómo se hace eso de añadir usuarios, no sé si habrá modo de hacerlo sin conocer los emails.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Perdonad, pero yo veo esto un poco caótico, porque cada uno hace lo propio y da su opinión, que no está mal, pero yo creo que debieran crearse post para diferentes temas.
    POr ejemplo.
    uno de opiniones de libros.
    otro para colgar fragmentos de cada uno y preguntar opinión
    y otro para o bien hacer algún ejercicio literario, tipo lo de seguir una historia que empiece uno, o bien que cada uno cuelgue un fragmento suyo y lo comentemos.
    es que resulta un poco frustrante empezar con una inicitiva que luego no sigue nada, lo siento.

    Que cada cual se apunte a lo que le parezca, y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Azaria. Precisamente la idea es esa, que cada cual pueda decir lo que tenga que decir (sobre un tema concreto) en un post, donde todos podemos verlo mejor y acceder más fácilmente, porque en los comentarios todo se complica mucho. Me parece bien lo de un post por cada tema. Sobretodo, un post para la propuesta de cada cual, y después, en los comentarios, que los demás podamos hablar del texto que hemos leído.

    ResponderEliminar
  4. ¡Veo que no ha cuajado mucho lo de ser autor del blog! Sólo Violet ha sido valiente...

    ResponderEliminar
  5. Pues es raro, porque mucha gente hace propuestas en comentarios, estaría mejor que se escribieran más posts y menos comentarios! ;)

    ResponderEliminar