Antes que nada: soy un desastre. Llevo un par de días rumiando un nuevo post, y todo menos caer en la cuenta de que tenía uno pendiente, y nada más y nada menos que desde el día 21, que es cuando Albis Off hizo pública la lista de escritoras seleccionadas para la antología Aenigma Veneris.
Mi relato, La playa del faro (aunque no me gusta nada la autopromoción), ha sido seleccionado, por lo que si, cuando se publique la antología (de lo cual seguiré informando), le echáis un ojo, podréis venir luego por aquí a contarme qué os ha parecido, o a tirarme piedras o lo que sea ;)
Me quedé sin saber si alguna lectora del blog se decidió al fin a participar (y sigo sin saberlo, ya que desconozco vuestros nombres reales, en la mayor parte de los casos), e imagino que, si alguna lo hizo, ya habrá estado al tanto y conocerá la lista. ¿Alguna compañera de antología entre las presentes? :)
Bueno, poco más. A pesar de que comencé las clases hace un par de semanas y voy escasa de tiempo para casi todo, intentaré sacar otro ratito durante esta semana para el post que me rondaba por la cabeza.
¡Saludos!